Co – producciones

Como compañía de pequeño formato no dejamos pasar la oportunidad de juntarnos con compañeros y compañeras de profesión para apostar por espectáculos de gran formato.

 

Sopla!

Ha pasado tiempo, pero están de nuevo juntos, celebrando. Dejando atrás los miedos y las limitaciones, desplegando cada cual sus encantos, que son muchos, auténticas proezas. Cinco diábolos bailongos, un bosque de cuerdas, un duelo de bicis, un helicóptero con pies y manos, unas pelotas con mucho ritmo. Hay quien vuela alto y hay quien se echa al suelo para esquivar unos malabares despiadados. Una buena fiesta con música y un ilustre y misterioso homenajeado. Un reencuentro con momentos inquietantes, divertidos, aburridos y desconcertantes.
Sopla! es un estado, es una atmósfera, es un líquido rosa, es confeti.

Sopla! es un proyecto de Truca Circus, aliado junto a Lanördika y Hermanos Inconfundibles.

Sopla! es un espectáculo de circo contemporáneo de gran formato dirigido a todos los públicos, con una destacada variedad de técnicas de circo, música en directo, atmósfera festiva, baile, canciones y mucho humor.

Dirección: Greta García y Daniel Foncubierta
Producción ejecutiva: Gonzalo Andino
Intérpretes: Daniel Foncubierta (Infoncundibles / La Banda de Otro), José Alberto Foncubierta (Infoncundibles / La Banda de Otro), Rafael Díaz (La Banda de Otro), Darío Dumont (LaNördika), Rebeca Pérez (Rebe al Rebés), Antonia González (Cía La Querida), Marina Benites (Cía La Artrópodo / Chimichurri)
Puesta en escena: Anna Jonsson
Música original: Jasio Velasco y Daniel Foncubierta
Diseño de iluminación / Dirección técnica: Manuel Colchero e Ignacio Almarcha
Técnico en gira: Manuel Colchero
Vestuario: Gloria Trenado (Nantú)
Producción: Paula Gutiérrez y Marta González (Noletia / Truca Circus)
Construcciones: Anna Jonsson, Javier Dastis, ijuggler.es, Ellaved Alcano, Antonia González, Rebeca Pérez, Logotec, Javier Andino
Distribución: Elena Carrascal Impulso*Distribución / Nacho Vilar
Comunicación: Marina Bravo
Audiovisuales: Agustín Hurtado (La Buena Estrella)
Fotografía: Luis Montero
Diseño gráfico: Alfonso Barragán

 

LUDO Circus Show

Mejor Espectáculo FETEN 2018. Premio Lorca al Mejor Espectáculo de Circo 2017. Premio Escenarios de Sevilla 2016, Mención Especial del Jurado. Premio Paca al Mejor Espectáculo de Sala, a la Mejor Dirección y a la Mejor Música Original 2016, estrenado en 2016 junto a Noletia, Tresperté, Manolo Carambolas y Antonio «El Gran Dimitri», asimismo director de la propuesta, acompañados en directo del músico Morten Jespersen. Espectáculo de largo recorrido y muchas risas del que
tuvimos el placer de participar. Decidió clausurarse en 2021 y dar paso a nuevas aventuras.